COLOR BOOK

BRILLO Y DURACION PROFESIONAL

Coloration es una coloración en crema permanente creada por Question Professional con una base de crema ligera que al contacto con el oxidante, líquido o cremoso permite una preparación rápida, cómoda aplicación y localización, impregnación profunda y homogénea del cabello, cubriendo hasta el 100 % de los cabellos con canas.

Excelente cosmeticidad, respeta la integridad del cabello gracias a su contenido de aditivos proteicos que protegen y reparan las proteínas del cabello durante el proceso de revelación del color. Óptima solidez de los colores que permite mayor tenacidad.

Ver Catalogo Completo:  COLOR BOOK

 

TENDENCIA PRIMAVERA – VERANO 2016

BRONDE

Un nuevo concepto en coloración nacido de la fusión de brunette (moreno) y blonde (rubio) es la tendencia para el cabello de esta Primavera-Verano 2016.

Este nuevo estilo para el cabello, consiste en mezclar los destellos dorados del rubio con los matices intensos de una base morena. Es algo así como una evolución de las mechas “golden dark blonde”, pero con mayor juego de tonos en la parte media de la melena.

El objetivo es conseguir un tono miel o caramelo, en el que la raíz es la parte más oscura, con tonos castaños, y las puntas se mantienen doradas.

CÓMO CONSEGUIR UN BRONDE.

No hay una clave ni un tono exacto para conseguir un perfecto tono bronde. Cada color de piel necesita partir de un tono apropiado para que el resultado sea favorecedor. Lo importante es que la mezcla de marrón y dorado ilumine la cara y de un aspecto natural.

Si las mechas californianas nos permitían espaciar nuestras visitas a la peluquería (ya que esas raíces oscuras eran parte del “look”) con el bronde puede pasarnos algo parecido.

BRONDE ES IDEAL PARA:

  • Aquellas que se han cansado del rubio con mechas oxigenadas, pero no quieren convertirse en morenas de un día para otro. ¡Esta es la transición perfecta!
  • Las morenas que quieren aclarar su pelo, sin necesidad de volverse rubias oxigenadas. El bronde les permitirá comenzar con una transición que iluminará su tono de piel y le dará matices al cabello.
  • Quienes vayan a teñirse por primera vez.El acabado del bronde es muy sutil, por lo que resulta perfecto para introducirse en el mundo de la coloración.
  • Las que busquen conseguir un efecto de cabello bañado por el sol durante el verano.El sol hará el resto matizando los mechones de su cabellera trigueña.

PASTELES Y NEON

Los colores pastel están muy de moda para el cabello al igual que los tonos neón.

Hay diferentes técnicas para conseguir esos tonos. Una de las más demandadas es con tizas que es temporal y reversible y la otra es con los colores de tintura fantasías que permanecen en el cabello más tiempo, aunque se suavizan con los lavados. Los tonos pastel combinados entre sí son perfectos, como el rosa y el lila, el azul celeste y el rosa.

BICOLOR

Es una tendencia que está inspirada en el anime japonés, en el mundo surrealista de los cuentos de hadas  y se basa sobre todo en el cabello bicolor (en blanco y negro) es una tendencia que puede gustar a los amantes del aspecto gótico y oscuro.

Una tendencia solo apta para las más atrevidas. El cabello se tiñe en dos partes y con tonos diferentes. Es una tendencia adecuada para aquellas a las que les gusta jugar y experimentar con su apariencia y que no tienen miedo a nada.

BLONDAS DE PIGMENTOS MALVA

Los platinados dejan huellas esta temporada primavera-verano. Sobre todo en las melenas midi y en los cortes pixie.

A los platinados manteca y dorados se suma la tendencia de los platinados malva. Más bien decimos que estos últimos son más grises y grises azulados. Solo para entendidas!

Es importante hacer la prueba de la temperatura de la piel para saber si encaja perfecto con una de ellas.

PELIRROJO

Los pelirrojos de tintes sintéticos vuelan la cabeza de las chicas que se animan a brillar por su presencia. Los tonos cobrizos intensos, ladrillo o zanahoria desembarcan en esta temporada con muchas ganas de ser protagonista, en las mujeres de pieles muy blancas.

CASTAÑOS LARGOS

Los castaños oscuros, marrones y medianos son los que le dan todo el protagonismo a las mechas babylight. Estas son mechas por dentro que aparecen en el movimiento del cabello. Pueden ser finas, medianas o gruesas, pero siempre por dentro. También se pueden elegir en varios tonos de alto o bajo contraste.

Animarse a ellas es fácil, sencillo y ni dejan de ser ustedes mismas.

Las babylight de esta temporada te las vas a cruzar.