RENOVACIÓN DE IMAGEN Y ADITIVOS

La presencia del color identifica con determinación el nuevo packaging de Question Coloration. Nuestro objetivo ha sido renovar su presentación a través de un rediseño orientado a integrar este producto, principal componente de Question Professional, con el resto de la línea; un gran desafío pensado para encontrar un tono identificador y referencial que destaque y distinga a este producto insignia de la marca.

El concepto de individualidad se manifiesta en un delicado degrade cuya base es el violeta y sus diferentes matices, color asignado para representar el nuevo envase Question Coloration.

A través del rediseño se modifica el color de presentación, la tipografía de los textos y la forma en la que se exhiben sus componentes, formando parte de este nuevo diseño y presentación: filamentos que fueron pensados y utilizados como simbología representativa del cabello.

A su actual formula con aditivos proteicos que protegen y reparan las proteínas del cabello durante el proceso de revelación del color, se le agrega Keratina. Combinando la tradicional formula de Question Coloration, con la proteína más fisiocompatible para el cabello: La KERATINA HIDROLIZADA, la cual no modifica de manera alguna los múltiples beneficios actuales de esta destacada fórmula.

La Keratina es una proteína que constituye el elemento base del cabello también presente en la cutícula.  Esta última es responsable de proteger el interior del mismo, a la vez que influye en el brillo y color.

Los procesos mecánicos, ambientales y químicos provocan el deterioro de la cutícula es por esto que el cabello pierde brillo, elasticidad y textura. Estos hechos nos llevaron a pensar cuán necesario es agregar esta proteína durante el proceso de coloración y por ello la decisión de incorporarla para  revertir dichos daños.

Question Coloration sofisticada y luminosa, una colección creada para resaltar el refinamiento de tu cabello. Sin alterar la estructura, aportando una tonalidad intensa y duradera.