Durante los próximos meses se completaran, mediante nuevos lanzamientos, las líneas de tratamientos específicos creadas durante el año 2014. Cada uno de ellos desarrollados para ofrecer una solución particular para cada necesidad de recupero de la salud capilar.

> SHAMPOO LUMIERE

Shampoo con aceite de argán para todo tipo de cabellos. Tratamiento hidra-nutritivo, regenerador de la fibra capilar, neutralizando los radicales libres y protegiendo a la fibra de las agresiones externas. Aporta la limpieza adecuada para lograr un cabello fuerte, suave y con brillo.

Modo de uso:

Lavar el cabello, masajeándolo ligeramente y enjuagar.

Repetir la operación dejando actuar unos instantes.

Enjuagar con abundante agua tibia.

>MASCARA LUMIERE

Máscara tratante con aceite de Argán, para todo tipo de cabellos. Su textura cremosa enriquecida con aceite, penetra en las zonas dañada restaurando y mejorando su elasticidad.

Modo de uso:

Sobre el cabello húmedo, secado con toalla, distribuir de forma homogénea mecha por mecha. Masajear suavemente.  Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

> AMPOLLAS KERATIN LIFT

Tratamiento capilar con enjuague para todo tipo de cabellos. Reparador concentrado efecto lifting capilar que fortalece la fibra aumentado la capacidad anti-quiebre del cabello. Su fórmula hidra cream repara las zonas internas y externas de la fibra capilar, obteniendo un cabello libre de frizz, definido y con un brillo extremo.

Modo de uso: Aplicar el contenido de una dosis sobre el cabello lavado y muy mojado (con exceso de agua) masajear hasta obtener una crema homogénea, dejar actuar 3 a 5 minutos.

Aplicación antiestress: agregar una dosis de 10 cc a 50 ccc de agua tibia 1+5, mezclar hasta obtener una crema de textura homogénea. Aplicar sobre el cabello lavado sólo con shampoo y secado a toalla, distribuir en todo el largo con masajes descendientes, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar y proceder al peinado.