Como parte de su desarrollo y expansión Question incorporó a su planta de fabricación la maquina envasadora de tinturas. Este maquina completamente automática y de alta precisión, dinamiza la producción y optimiza la entrega de este producto destacado de su línea: “coloración en crema Question”.

Esta maquina fue diseñada bajos las normas de estándares internacionales para la alimentación, pesaje, llenado, retroalimentación, inspección y eliminación de envases con fallas. Sus funciones automatizadas controladas a través de un autómata programable PLC en el cual se digitan los parámetros deseados y con alarma de medición pueden formar una línea de producción y clasificación de tonos capaces de lograr una rápida rotación de colores.

La nueva maquina genera una producción que mantiene un stock permanente de tinturas acorde a la demanda actual, destacándose por su rapidez y ágil funcionamiento lo que facilita el llenado de los 84 tonos de “Question coloración en crema” en muy poco tiempo, permitiendo un cuidadoso testeo sobre la elaboración de la formula, la destacada calidad del producto y la correcta función de llenado y cierre del producto.

Desde sus comienzos Question contribuyo al crecimiento del mercado de la estética capilar, asumiendo el compromiso constante de perfeccionamiento en la calidad de sus productos.Su concepto fundacional fue: PRODUCTOS QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y EXIGENCIAS DE LOS ESTILISTAS MAS DESTACADOS, APLICANDO LAS TÉCNICAS MAS SOFISTICADAS Y UTILIZANDO MATERIAS PRIMAS DE SUMA CALIDAD.

TU PELO PEFIERE LA LINEA DE PRODUCTOS CAPILARES DE QUESTION… LOS ESTILISTAS MAS DESTACADOS TAMBIEN…

QUESTION, ELEGIDO PARA CUIDAR Y RESALTAR LA BELLEZA DE TU CABELLO…