Para Corina Pavonne directora del centro técnico de Question la palabra formación lleva un sello que la define como una destacada profesional cuyo principal objetivo es transmitir mediante la enseñanza y la practica, las cualidades y los importantes beneficios que reportan la correcta utilización de los productos de la marca a la cual representa.

Su principal característica denota su compromiso con la profesión y su formación permanente la sitúan como una estilista comprometida con el desarrollo, las técnicas y nuevas propuestas de la peluquería actual.

Su formación académica le permiten utilizar la correcta metodología didáctica aplicando en cada propuesta,  un desafío entre ella y el estilista. La aplicación de herramientas técnicas, por supuesto deben ser asumidos con la definición que permitan estructurar toda una “estrategia” de trabajo: planificar, diseñar, ejecutar, evaluar y que esta acción den por resultado una transformación particular en cada clienta. Cada persona debe considerarse como una propuesta en particular y en cada una de ellas es fundamental aplicar la creatividad de cada profesional, su diseño que para ser diferente debe contar con un toque de expresión propia…En este concepto reside el éxito de cada peluquero, cada estilista debe utilizar el producto de manera correcta, saber cuales son sus cualidades y sus beneficios específicos…A partir de allí y con una importante dosis de estimulo a través de la creatividad los resultados serán absolutamente distintos y la diferencia entre un peluquero y otro será notoria.

En referencia a Question destaca la importancia de la marca, sus cualidades que la diferencian sensiblemente de otras en el mercado nacional.

Question lleva implícito en la formulación de cada producto de su línea el compromiso con la excelencia que significa ser destacado. Sus componentes lo sitúan como uno de los mejores de la Argentina y en comparación directa y con similitud con las mejores marcas del mundo.

Su coloración aporta….

Productos y tendencias…