Question presenta a la top model Soledad Solaro como imagen de la marca y protagonista de la nueva campaña “color trend 2014 / 2015”

La nueva colección apuesta a un refinado juego cromático, aplicado sobre un estilo desestructurado que sesga la monocromía, mostrando el espíritu creativo y vanguardista en donde el color es el protagonista…

La nueva tendencia de los colores de Question está marcada por una síntesis en cuyo concepto prima:

“los colores se mezclan, se funden, se contrastan y se acompañan entre sí…”

“Question Color” aplicada sobre diferentes formas desestructuradas, permite mostrar el espíritu creativo y vanguardista de la marca…

Los contrastes de tonos se entrelazan en un todo armónico y en un arco de coloración natural hacen de “Color Trend” la expresión absoluta en la estética del pelo, sublimando al color por sobre la forma…

El trabajo realizado en soledad muestra una profundidad en la raíz altura Rubio Blond (7), con un desgastado en medios y puntas con polvo decolorante de Question y ox. de 10 vol. un tiempo de exposición de 35 min.

Luego se aplico Rubio Extra Claro Dorado Miel (10.32) en fusión con Rubio Muy Claro Cálido (9nc), para los peinados muy naturales las propuestas fueron desde el lacio hasta ondas con movimiento en donde se utilizaron diferentes productos de la línea Styling.

Los nuevos rubios dorados intensos…brillantes. Colores sumamente expresivos y con marcada acentuación reflejan una refinada y sutil femineidad…

La soltura de las formas expresan la hegemonía del color…

Tonos cuidadosamente ajustados para revelar colores de alta definición luminosos y de mayor duración. La tecnología desarrollada logra una profunda penetración de pigmentos, asegurando una cobertura perfecta.

Color Trend 014/015

Medelo: Soledad Solaro

Foto: Raúl de Chapeaurouge

Hairstylists: Walter Pampin

Color: Corina Pavone

Make up: Betina Frumboli

Vestuario: Lkba

Video: Tres tipos

Social media: Dolores Arca

Producción y estilismo: Gustavo Storani – Florencia Shepens